Nuestros Autores

SSL

CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIO FINAL

La Corporación de Estudios y Publicaciones, a quien en lo posterior se le denominará “CEP” y por otra parte el “Usuario”; los intervinientes son legalmente capaces y hábiles para contratar y obligarse, en forma libre y voluntaria tienen a bien suscribir el Contrato de Licencia para el Usuario Final  del e-book y bajo las siguientes cláusulas:

PRIMERO: OBJETO DE LA TIENDA ELECTRÓNICA, E-READER:

El objeto de la Tienda Electrónica, en adelante “Tienda” va orientada a la comercialización de obras actualizables y no actualizables, así como también la publicidad de todos los productos tecnológicos e innovadores de la CEP.

El objeto del E-reader en adelante “Biblioteca” va orientada al manejo y administración propia del Usuario en todas aquellas obras adquiridas (Legislación, doctrina, jurisprudencia, diccionarios, otros).

Las operaciones que se realicen en la Tienda implicarán un pago en dinero por el bien adquirido, dicho precio estará fijado previamente en el detalle de la obra.

SEGUNDO: DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS:

La CEP es propietaria y titular exclusiva y excluyente, con todas sus implicaciones, de todos los derechos de propiedad intelectual reconocidos por la ley y los tratados internacionales, y en especial de los derechos de autor.

La propiedad intelectual e industrial, marcas comerciales, gráficos, imágenes, logotipos, e iconos visibles en la tienda son de propiedad exclusiva de la CEP.

El uso indebido de cualquier contenido que se encuentre en la Tienda queda absolutamente prohibido, conforme lo establecen los artículos 8 y 10 de la Codificación  de la Ley de Propiedad Intelectual, el artículo 201 del Código Penal, el artículo 265 de la Decisión 486 del Acuerdo de Cartagena y demás disposiciones legales vigentes en nuestro país.

TERCERA: CONDICIONES DE USO:

La CEP, como institución propietaria de la Tienda y Biblioteca no se hace responsable del funcionamiento, contenido y políticas de otros sitios web de los que el Usuario adquiera productos similares .

Así como también no se responsabiliza de los daños y perjuicios que se produzcan por fallas o malas configuraciones del software instalado en el computador del Usuario, como tampoco de las fallas de transmisión (internet).

El Usuario es el único responsable de la información que se maneje en su Biblioteca, por ende, deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger dicha información, evitando pérdidas o daños.

CUARTA: CONDICIONES DE DESCARGA:

Para poder hacer la descarga del E-reader, así como de los e-books desde la Tienda de la CEP, es imprescindible haber leído y aceptado las cláusulas a las que se puede acceder desde el pie de la misma, convirtiéndose el Usuario en el propietario de lo derechos sobre las publicaciones que descargue, cumpliendo previamente con la obligación de cancelar valores preestablecidos y optando también por las promociones.

QUINTA: CONFIDENCIALIDAD:

La CEP es la titular del derecho de autor, por lo cual, tiene el control legítimo de la información no divulgada, por tanto, se reserva el derecho de adoptar las medidas que considere necesarias y pertinentes para protegerla; las cuales, el Usuario declara aceptar sin ningún tipo de reserva, restricción o condicionamiento. La CEP, además, es la única que puede trasmitir o autorizar a un tercero el acceso y conocimiento de la información no divulgada.

La CEP, se compromete a no divulgar ni hacer uso indebido de los datos personales entregados por el Usuario al momento de registrarse en la Tienda, así también de no usar sin permiso previo la dirección de correo electrónico, a no ser del caso, que se requiera para mantener conversaciones de carácter técnico o informativo iniciado por el Usuario.

SEXTA: DURACIÓN Y VIGENCIA DEL CONTRATO:

Si el Usuario adquiere e-books actualizables, el contrato tendrá una duración de un año contados desde la fecha de compra, pudiendo renovarlo al culminar dicho plazo.

Si el Usuario adquiere e-books no actualizables, el contrato no caduca, pues, éste no establece la obligación de la CEP a generar actualizaciones permanentes.

SÉPTIMA: MODIFICACIÓN DE LAS CLÁUSULAS:

En cualquier momento, la CEP, podrá variar las presentes cláusulas, publicando en su Tienda, las fechas de modificaciones y su entrada en vigencia será de forma inmediata, si por cambio de la normativa legal deja de ser aplicable una o parte de las cláusulas, ésta será anulada, pero las demás permanecerán vigentes.

OCTAVA: JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA:

En todo lo que no esté previsto este contrato, las partes se sujetan a las disposiciones legales pertinentes. Las partes se comprometen a ejecutar de buena fe, las obligaciones recíprocas que contraen y a realizar todos los esfuerzos requeridos para superar, de mutuo acuerdo, cualquier controversia. Toda controversia o diferencia derivada de la aplicación, validez, interpretación, nulidad o cumplimiento del presente Contrato será resuelta según lo dispuesto en la Ley de Arbitraje y Mediación, en la Cámara de Comercio de Quito.

Para el evento de una reclamación judicial, renuncian domicilio, se sujetan a los jueces competentes de Quito y al trámite verbal sumario.


Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contáctenos

Teléfono:+593 (02)2 221 711
Quito

+593 (04)2 627 065
Guayaquil

+593 (07)2 837 281
Cuenca