Nuestros Autores

SSL

CONDICIONES DE USO


Para poder hacer la descarga de su e-book en esta tienda es imprescindible haber leído los requisitos para la descarga y haber aceptado el aviso legal, a las que se puede acceder desde el menú Información.
 
Usted también acepta que el uso y protección de estos datos cumplen rigurosamente lo indicado en la legislación vigente.
 
 
LIMITACIONES:

La Corporación de Estudios y Publicaciones no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el computador del usuario, falencias en la transmisión por el hardware. Usted es el único responsable de lo que suceda en su propio equipo y deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en el mismo, para evitar pérdidas o daños causados por descargas desde la tienda. Para que usted pueda adquirir un e-book conjuntamente con sus actualizaciones es imprescindible contar con una conexión de Internet.
 
 
MODIFICACIONES:

La Corporación de Estudios y Publicaciones podrá variar las presentes condiciones en cualquier momento, publicando en esta misma página las fechas de las modificaciones y entrando en vigor de forma inmediata.Si por cambio legislativo o resolución judicial deja de ser aplicable una o parte de las presentes condiciones,  serán anuladas, pero, las demás serán perfectamente válidas y permanecerán en vigor.
 
El hecho de continuar usando nuestra Tienda implica que usted acepta estas condiciones y se compromete a aceptar las modificaciones realizadas en las mismas, obligándose a revisar esta página con frecuencia.

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contáctenos

Teléfono:+593 (02)2 221 711
Quito

+593 (04)2 627 065
Guayaquil

+593 (07)2 837 281
Cuenca