Nuestros Autores

SSL

EBOOK - E-CEP

El e-book es una versión electrónica o digitalizada de un libro impreso, que incluye funcionalidades como: marcadores de página, buscadores de palabras, resaltadores de textos, inclusión de notas, entre otros, que ayudan a una mejor búsqueda en el libro.

En nuestra librería virtual, se tiene la posibilidad de consultar libros on line e incluso de imprimirlos, según sea el caso, con imágenes o textos anexos. Y ésto precisamente son los e-books, libros electrónicos que pueden consultarse, leerse o imprimirse desde un soporte electrónico.

Se asegura que éste sistema podría revolucionar el mundo editorial. De hecho, Jason Epstein, inventor de la teleimprenta, en octubre lanzará 400 muestras de nuevas teleimprentas en África y Asia, que permitirán imprimir, en segundos, todo tipo de textos, libros, etc. Él asegura que habrá cientos de millones de libros en Internet y digitalizados; entonces, se elige el título y se pide; se baja de la red y la teleimprenta convierte el archivo digital elegido en un libro. Esta posibilidad de acercar la literatura al público más amplio, de manera inmediata y a un costo bajísimo, significará todo un cambio en la edición editorial y en el acceso a la cultura, especialmente, en las zonas menos desarrolladas.

¿Dónde están mis e-Books?

¡En la Nube! Que hemos elegido para su “Mi Biblioteca E-CEP" sitio privado online, donde se almacerán sus e-books en la lista de sus pedidos y puede acceder a ella desde “Mi Biblioteca E-CEP".

 ¿Puedo descargar los libros en mi nube siempre que quiera?

¡Por supuesto! Tan sólo necesita estar conectado al Internet para acceder a sus pedidos y realizar la descarga. 

 ¿Cuáles son las ventajas del e-Book?

Inmediato: Finalizada la compra podrá descargar su e-Book directamente desde sus pedidos o a través del enlace que recibirá por email.

Inagotable:  Los títulos en nuestro catálogo están siempre disponibles, sin limitación de existencias.

Ecológico:  El libro electrónico es un formato limpio y ecológico que ayuda a reducir el consumo de papel.

Ligero:  Puede almacenar y organizar cientos de publicaciones en un espacio mínimo.

Económico:  El precio del libro electrónico es habitualmente más bajo que el de la versión en papel.

Seguro: La transmisión de datos en nuestra tienda se realiza de forma completamente segura, utilizando protocolo HTTPS y cifrado basado en SSL (Secure Socket Layer).

 ¿Qué programa necesito para leer los e-Books?

Existen muchos lectores de e-Books en el mercado, sin embargo recomendamos el "Adobe Digital Editions", ya que nuestros e-Books son probados en este lector, pueden descargarlo en el siguiente enlace Adobe Digital Editions.

¿Puedo descargar el mismo e-Book en varios equipos ? (Windows - Mac)

Sí, pero antes de la descarga es imprescindible haber certificado los diferentes equipos con una única cuenta, con la que se registró en la Tienda Cep. 


Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contáctenos

Teléfono:+593 (02)2 221 711
Quito

+593 (04)2 627 065
Guayaquil

+593 (07)2 837 281
Cuenca