• Nuevo

LOS DERECHOS DE CARA AL TIEMPO: la prescripción, la caducidad, La preclusión, el abandono

10,00 $
Impuestos excluidos Impuestos excluidos Entrega inmediata en Quito en horario de 9am a 5:30pm, a provincia en 1 día laborable

Dominar conceptos como prescripción, caducidad y preclu­sión no solo marca la difererencia entre el éxito y el fracaso procesal, sino que también garantiza el ejercicio oportuno y eficaz de los derechos. 

Entender los tiempos y formas de ejecución de sentencias es clave para transformar decisiones judiciales en realidades concretas. 

Esta guía es una herramienta esencial para abogados, estu­diantes y operadores jurídicos que buscan actuar con preci­sión, evitar errores fatales y asegurar que la justicia no solo se declare, sino que verdaderamente se cumpla. 

Tamaño: A5 / Formato Impreso / Portada: Pasta rústica / Número de Páginas: 98 / Autor: Dr. Jaime Ortega Trujillo / Año: 2026 / Primera Edición. 

Cantidad

  Política de seguridad

(Compra segura: datos protegidos y transacciones fiables.)

  Política de entrega

(Entrega a Provincia durante las 24 horas siguientes.)

  Política de devoluciones

(Se aceptan devoluciones hasta las 48 horas de enviado el libro)

Impreso
10000 Artículos

Referencias específicas

isbn
978-9942-10-999-6

Descargas