En esta obra el primer tomo abarca actualizaciones y nuevos casos prácticos en el siguiente desarrollo de las actividades comerciales privadas, y también doctrina y jurisprudencia para conocimiento de abogados y economistas, y de quienes desearen incrementar sus conocimientos en diversos temas relacionados, donde se informa a los lectores sobre los casos en los cuales el derecho de competencia tiene estrecha conexión con la legislación penal, publicitaria, comercial, societaria, popular y solidaria, entre otras; y las implicaciones de estas relaciones.
Tomo I / Tomo II, Tamaño: A5 / Formato Impreso / Portada: Pasta rústica / Número de Páginas: 506 / 128 Editores: Juan Carlos Riofrío Martínez-Villaba y Marcelo Santiago Marín Sevilla Coordinadora Académica: Laura Ramírez Pino Autores: Marcelo Santiago Marín Sevilla, Juan Carlos Riofrío Martínez-Villalba, Laura Ramírez Pino, Astrid Cabrera Triviño, Julio Durand Carrión, Pablo Esteban Garcés Velalcázar, Fernanda Jaramillo Paredes, Tatiana Rodríguez Cerón, Nicole Srolis Torres, Sebastián Zaldumbide Mogollón, María Isabel Alvarado Cáceres, Gerhild Bürger Haro, Diego Caicedo Pinoargote, Ivo Gagliuffi Piercechi, Margarita Hernández Naranjo, Paúl Ocaña Merino, Oscar Adrián Suárez Apolo, Jaime Tamayo Martínez / Año: 2024 / Segunda Edición.
Comentarios (0)