ESCRITO EN EL CUAL SE SOLICITA QUE SE COMPLETE EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
SEÑORES MINISTROS DEL H. TRIBUNAL DISTRITAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE QUITO:
Yo, …………………….(nombre de la persona que sigue el proceso), dentro del recurso contencioso administrativo signado con el número ……………..(determinar número de recurso), en los autos expedidos con fecha ......................(determinar fecha en la que se dictaron los autos que se solicitan reformar) según tengo ya acreditado, como mejor proceda en derecho, solicito:
I. FUNDAMENTOS DE HECHO Y DE DERECHO
Que en fecha ..................(determinar fecha) se me ha dado traslado del
expediente administrativo número …………….(determinar número de expediente), y
habiendo observado la falta de resolución respecto
de.................(determinar la omisión), solicito, de conformidad con los artículos
205 del Estatuto de Régimen Jurídico Administrativo de la Función Ejecutiva y
34 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, que reclame estos
documentos a ...........................(determinar persona o institución a la
que se debe requerir la información que falta).
II. PETICIÓN CONCRETA
En virtud de los fundamentos de hecho y de derecho señalados, le solicito se sirva reclamar los documentos ……………(determinar con precisión los documentos que faltan), a ………………….(determinar persona o entidad a la que se debe requerir los documentos), con suspensión del plazo para formular la demanda.
III. CITACIÓN Y NOTIFICACIÓN:
Notificaciones que me correspondan, las seguiré recibiendo en el Casillero Judicial No. ……(número de casillero), de mi defensor que suscribe conmigo la presente demanda y a quien autorizo para que en lo sucesivo presente con su sola firma los escritos y pedimentos que estime necesario para mi defensa en esta causa.
Firmo con mi Defensor
f)…………………. f)………………….
(Demandante) (Abogado defensor)